La Penitencia juego sexual en Venezuela
0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

La penitencia, un nuevo juego sexual, ha encendido las alarmas en Venezuela. El reto es practicado en su mayoría por jóvenes, menores de edad, según la información que circula en redes sociales.

El médico cirujano Rafael Chirinos compartió en su cuenta en Twitter detalles de esta práctica, según el caso que recibió un colega.

«Se juega de a cinco parejas, erectan a cinco niños y las niñas se sientan sobre ellos en ruleta, una y otra vez, el que va eyaculando va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular», es la explicación que dieron sobre el juego.

Asimismo, indicaron que la mayoría de los jóvenes cuenta con 14 o 15 años de edad y lo hacen sin preservativo.

La práctica de La penitencia ha causado alarma en padres, debido a que hay posibilidades contraer enfermedades de transmisión sexual.

Supuestamente, los jóvenes han hecho esta modalidad en los colegios.

Una de las adolescentes que hizo el juego contó que la adrenalina de sentir que eyaculan dentro de ella la emocionó a practicarlo.

La penitencia, el juego que alarma a padres en Venezuela

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó en su cuenta en Instagram la detención de un hombre señalado de vender unas pastillas de Duroval a unos jóvenes para dopar a una menor de 12 años de edad. Esto para obligarla a hacer el acto sexual en el estado Táchira.

El detenido quedó identificado como Euclides Rafael Zambrano Hernández, de 30 años de edad. También aprehendieron a tres jóvenes de 14 y 17 años de edad.

«El proceso de investigación se inicia, luego de una denuncia recibida por parte de la directora de una institución educativa, quien manifestó que, a una de sus alumnas, le habían suministrado una sustancia dentro de un refresco y, valiéndose que la misma, estaba mareada, sus agresores procedieron a tocar sus partes íntimas», escribió Rico.

Asimismo, añadió: «En el momento de la aprehensión se les ubicaron tres pastillas de Duroval y el caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Táchira».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %